(+5411) 4381 1818

Acerca nuestro

Aceptación de Kirschbaum Argentina

Kirschbaum Strings & Grips, nacido hace más de 20 años, es un manufacturador alemán de cuerda de tenis con mercados internacionales en continuo crecimiento.

Fundada por Horst Kirschbaum y actualmente poseída y manejada por la familia, muestra su nombre como “Kirschbaum” en un logo en forma de cereza. Esto es porque el apellido traducido del alemán significa “cerezo”.

Pionero en las cuerdas de tenis de poliéster, Kirschbaum está abocado al objetivo de encontrar la unión de la durabilidad, poder y control en sus cuerdas, logrando productos más rápidos, precisos y con el menos impacto para el brazo posibles.
Kirschbaum reconoce la diversidad de las necesidades de los jugadores, sus estilos de juego y tecnologías que evolucionan paralelamente, es por eso que ha desarrollado una variedad de cuerdas y grosores que prácticamente personaliza la relación cuerda/raqueta para sacar la máxima ventaja de las habilidades de cada jugador y los estilos de juego.

La sabiduría de Kirschbaum proveniente de la encuesta constante y el feeback provisto por los jugadores, asegura que nuestros productos seguirán teniendo las más alta y novedosa calidad de tecnología. El futuro de Kirschbaum para los próximos años es prometedor.
Sin gastos extremos en marketing, Kirschbaum tiene aproximadamente 5.000 jugadores en todo el mundo bajo contrato, entre los cuales se encuentran los mejores juniors de muchos países y, naturalmente, numerosos profesionales de los circuitos ATP y WTA.

Kirschbaum Argentina es el importador exclusivo y oficial para Argentina y Uruguay desde 2009. Nos respalda el soporte y conocimiento adquirido por las introducciones exitosas de Kirschbaum en otros países y compartiendo la visión de la compañía sobre cómo hacer negocios en el tenis.